Un millón de emociones me están comiendo la cabeza.
Amor, tranquilidad, calma, paz, felicidad...
No.
Ninguna.
Disturbia, shock, odio, celos, asco, náuceas, ira, furia.
Sí, todo eso.
No hay nada mejor que tener arcadas desde el medio día, no comer mucho hace 2 días (hoy, ayuno) y es por eso que ayer no pude con el asado que me ofrecieron, ir a una pista de patinaje donde no tengo abrigo (porque cuando como poco, tengo muchísimo frío) al pedo para dar 2 vueltitas e irme, tomarme un colectivo sin tranquilidad y sin mi espacio, llegar a una esquina con un plan previamente creado para que se cancele o se cambie todo a último segundo. Me sentía mal, no me convenía estar tanto al sol (porque en realidad, NO puedo estar al sol, mi médica me lo prohibió) porque me baja la presión pero sin embargo lo hice. Lo hice porque mi novio me lo pidió: Me pidió compañía. Con gusto acompaño al amor de mi vida a donde me lo pida. No por nada le digo "te amo".
Yo estaba agotada. Mi noche no fue lo mejor y bueno, las cuestiones anteriores. Quizás exageré, pero estoy con un humor delicado, por ende que me haya dicho "No, no voy a hacer x cosa" me salpicó el vasito de paciencia para un gran "ah, sos un capo" (darme vuelta e irme).
Soy una capa, yo. Enojarme por una pelotudez así? Y menos mal que no por nada le digo te amo...
Pero ahí viene la cosa. LLegué a casa y no estaba enojada, pretendía llamarlo para ir corriendo a su casa con los labios perfumados (por así decirlo) y ofrecerle mi mejor disculpa esperando a que me comprenda.
Prendí la pc previamente por un sms que me decía "Revisá tu FB".
Bueno, entro a FB.
Señales, vieron?
Una linda foto con un lindo comentario.
No estoy en contra de que mi novio tenga amigos y amigas en sus variedades, para nada. El problema, es a quién le firma qué cosas.
Si yo voy, y le firmo a "C" algo en joda, sabiendo que mi novio tiene la posibilidad de leerlo en algún momento, y esa joda sea algo que yo sé que a los celos de mi novio puede afectar, sobre todo sabiendo de quién viene, me parece que hay algo mal.
Esto es lo que pasa.
Sí, me puse celosa, y tal y como yo entendí los celos de mi novio hacia un gran amigo mío (LLamémoslo "Hu") pretendía que por lo menos el entienda los míos.
Nulo.
Ene Ene.
Archivo inexistente.
Injusticia mode on.
Agarré un lápiz y dibujé un dragón. Soy un animal. Agarré 7 pastillas. Fui al baño a vomitar.
Rompí el lápiz.
Tiré las pastillas por una promesa.
No vomité, porque no era necesaro.
Estaré muy loca. Tendré impulsos incomprendidos. Seré celosa en exceso. Seré drogadicta. Seré anoréxica. Seré lo piensan.
Soy Jaz.
La chica que teme perder todo lo que le costó conseguir, ante cualquier desliz de personalidad.
Ahora tiemblo, tengo frío.
No lloro, soy una piedra.
Ahora mismo, me arrepiento.
Y si lo estás leyendo, "J", te amo.
Con todo mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario