~ You killed me with your smile.

22.7.10

Para mí, no existe la perfección. Es inalcanzable, porque como dije, no está. Pero todo parecía ser mentira cuando caí en tu juego. Enserio, estaba sintiendo cosas fuertes que sí, sigo sintiendo. LLegué incluso a confundir el comienzo de felicidad con la perfección, y me aferré tan fuerte que creí que jamás me soltaría: Hasta que la arrancaste.
¿Qué es esto de ser tan bipolar con alguien que, según vos, amás? ¿Era un simple chistecito cada vez que me decías "te amo"? Porque yo me lo creí, y ahora no puedo creerlo.
Quizás exagero, pero ya nisiquiera me contestás, ¿sabés que duele? ...No te tenía así.
Finalmente, la gran decepción. Como habré pueso, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, acá presencio las dos cosas. Opté sufrir porque DE VERDAD te quiero, aunque quizás no parece importarte. Espero que sólo sea parte de mi exageración esto, y no parte de mi triste realidad.
No quiero que sea el final. No quiero volver a sufrir así denuevo. Primero ese baile, ahora esto que nisiquier sé que es, porque fue lo más random que pudo pasar. Díganme que estoy drogada y que por eso digo este tipo de cosas, es lo único que quiero escuchar. No voy a poder volver a magnificar los lindos momentos, porque lo único que va a hacerme eso es hacerme peor.

Incluso ahora estoy pensando en ese día en mi casa. Ese sincero y hermoso día en el que no te correspondí por trauma. Y la verdad, se me es imposible pensar que te hize algo para que reacciones así conmigo.

Me acabo de fijar: te desconectaste. Por favor, decime que mi cabeza juega las cartas MAL y no me desadmitiste.

Sí, tengo miedo, mi ser no está totalmente recuperado de diversas cuestiones, no me pidan soportar ESTO ahora. Me estoy destruyendo, y no hay amigo que me ayude. Quiero descanzar en paz dios mío, nisiquiera puedo mantener una conversación sin decir tu nombre o sin pensarte. Estoy estúpida. ¿Es una señal? ¿Enserio me enamoré...? Si esto es enamorarse de vos, por favor, alguien me suicide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario