Mi vida es esquizofrénica. Sí, mi vida tiene muchos trastornos. Y mi peor trastorno, el más serio, incurable y que podría llegar hasta tocar el cielo con las manos, ya sea viva o matándome, es uno solo:
Él.
Es como un cáncer incurable. Moriría por él. Es más, muero por él. ¿Notaron que siempre que hablo de algo siempre termino en la palabra mágica: ÉL? Eso sí que es un trastorno.
Hoy murió mi pecesito, Manolo Ancla [Con otros nombres, claro], y me siento mal. Pobre Pez. No se lo merecía. Pero estaba enfermo, y ahora está en el paraíso de los pacesitos, por que lo sé.
Lo extraño, jaja. Pobre pecesito, enserio lo siento.
Ahora, ¿Qué más me pasa? Una de mis más grandes compañeras &Mejores amigas, está sufriendo, por un idiota que ahora está viajando a España. Buen viaje, no me despedí, perdoname. (Aunque en el fondo de mi corazón, estoy agradecida de su partida, ya que al fin Delfina va a volver a ser la misma, y no ese ser cambiantemente bipolar que fue estos 2 meses)
Aaah~, god. Hoy fue un día de muchas emociones. Esperé a Nacho 20 minutos en la puerta del Alto Palermo hasta que decidí ir a buscarlo a su casa. Lo encontré y esperamos a Tani. Vueltas en el Alto, y a mi casa.
Ya en mi casa, vimos algunos videos de Benny Hill, etc.
Llegó mamá, chau para siempre Manolo Ancla. RIP. Lagrimeé, lo admito, pero mis dos amigos estubieron para abrazarme y sacarme una sonrisa para cantar "Dude I totally miss you", jaja, idiotas.
Delfi me partió el alma (aunque no lo demostré) al escucharla OTRA VEZ destruída al teléfono. Mañana a las 2 voy a su casa, no soporto decir "Delfi está mal", ni siquiera pensarlo.
Hoy sufrí y no lo demostré. Ahora, me siento mal también, porque lo veo conectado pero no está. Quiero hablarle, un simple "Hola" me haría feliz por algunas semanas. No sé, la puta madre.
Me fui a cualquier tema, se joden.
Descubrí que amo la canción "Virtual Diva" y me atrapa la frase de "La cima de un beso en un brinco suicida". Pathetic.
Pasando a otra parte de mi vida, puedo decir lo siguiente:
Una vez, un anónimo dijo: "Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo."
Pues yo creo que la raíz de mis problemas es Él, y mis problemas desaparecen gracias a él, y admito que le tengo miedo..a él.
Retórico, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario