Me hace una presión en el pecho el ver mi cama y saber que hoy a la tarde dormí con él...y no lo voy a poder volver a sentir hasta dentro de 10 o más días (hasta que me recupere)
Se me caen las lágrimas el saber que no voy a poder ver a nadie más, y que eso me deprime, que se suponía que no lo iba a contagiar, y por eso venía y me cuidaba.
No tengo pulmones sabiendo que ahora sólo me pueden cuidar mamá y papá, y más me vacía el cuerpo saber que no lo puedo cuidar a él.
Me duele el hígado pensando todas estas cosas. Me hace doler el hígado, saber que hoy cumplimos 7 meses...y que siempre pasa algo para cagarnos el día, nuestro día, nuestros días al mes...
Ahora, mi vida, sos vos el que no puede salir...y yo tampoco...
No voy a poder hablar por teléfono con vos, porque no quiero llorar más. Estoy angustiada y no dejo de llorar desde que cortamos al teléfono.
Tengo miedo de que tu familia me rechace por hacerte mal. No voy a dejarte, para nada. Pero también tengo miedo por tus amigos. Soy mucho más insegura de lo que parezco.
Tengo acidez. Mucha acidez. Tengo miedo de volver a vomitar. Tengo miedo de empeorar.
Tengo miedo a estos diez días, o más, sin verte. Tengo pánico, y no por no verte, sino por sufrir extrañándote y recordando tus viajes...
Porque habíamos prometido no volver a separarnos, porque no hacía falta...
Quiero que estés bien...Quiero mejorarme y que te mejores.
No veo el día para que estemos los dos bien, recuperados y reincorporados.
"Hakuna matata"
"Don't worry be happy"
Eso no existe. No puedo hacer borrón y cuenta nueva, menos cuando los dos estamos con la misma y seria enfermedad.
Hoy me había maquillado y preparado para pasar la noche con vos.
No pasó, y no te culpo.
Tengo miedo de que empeoren las cosas.
Tengo miedo a que tu salud o la mía empeoren.
Por favor tomá mucho líquido, comé sano (pescado, leche sin lactosa, AGUA, verdura, pollo a la plancha, galletitas de cereal, semillas de sésamo...), cuidate, dormí, reposá, cuidá tu bazo...estoy preocupada...
Te amo.
Y, te extraño.